TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 30 de enero de 2011

Victoria ante Vícar Goya

30/01/2011
Las eldenses comienzan la segunda vuelta imponiéndose a Vícar por 32-22
Buen partido el disputado en la tarde del sábado por parte del conjunto eldense, que comenzó el encuentro muy metido en labores defensivas y acertado de cara a la lectura de la defensa rival, con unos porcentajes de acierto muy elevados en todas sus líneas.

Así, los primeros parciales fueron cayendo para las locales hasta llegar al 9-1 del minuto 15, que hacía presagiar un buen desenlace de cara al final del partido; el Vicar reaccionó y se colocó con un 11-6, pero de nuevo, el equipo eldense volvía a su intensidad defensiva inicial y al acierto anotador, sobre todo de Patri Alonso, y ponía el 18-8 al término de los primeros treinta minutos.

El segundo acto comenzó con las blanquiazules intentando mantener el mismo nivel ofrecido en el primer período. El cuadro almeriense, por su parte, no tenia un buen día, ya que el primer parcial suponía el 21-8 para las eldenses.

Desde aquí, las diferencias fueron fluctuando entre los 10 y los 11 goles hasta el final del partido y los dos equipos rotaron a sus jugadoras y dieron minutos a las más jóvenes que, siguen adquiriendo experiencia en esta primera temporada con el equipo de División de Honor.

Al final, se recuperaron sensaciones positivas pasadas y el grupo se cargó de optimismo de cara al partido tan complicado que tendrá que disputar el miércoles en tierras saguntinas frente al MAR SAGUNTO, que marcha cuarto en la clasificación y que en el partido de la primera vuelta no pudieron doblegar a las eldenses, en un encuentro igualadísimo que se decantó para el lado local de manera agónica en el último suspiro.

Por parte eldense formaron: SUSI y LLANOS, ANA PAULA (5), MARIZZA (2), CRIS, ERIKA (1), CELIA (2), TERESA, PATRI (11), MAJA (5), CONCHI (2), VANE (2), IRENE (1) y SHEILA (1). 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...