TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 16 de enero de 2011

El vendaval Itxako enseñó la realidad al Elda Prestigio (41-26)

16-01-2011
Elda Prestigio no pudo parar al Itxako (Foto: Txusma58)
Apenas quince minutos, los primeros del partido, duró la ilusión del Elda Prestigio por dar la sorpresa en "Tierra Estella". Las de José Ignacio Prades sufrieron una contundente derrota (41-26) ante un rival, la S. D. Itxako Reyno de Navarra, que ayer demostró por qué, esta temporada, está colocado entre los mejores del balonmano femenino continental.
Salió a la cancha el equipo eldense dispuesto a no dejarse atropellar y aunque de salida recibió un parcial de 3-0, no se amilanó para dar la réplica a su oponente y colocar el marcador en un atractivo 8-7 cuando a punto estaba de cumplirse el minuto quince de partido. Sin embargo, a partir de ahí la máquina navarra subió sus revoluciones y en apenas cinco minutos endosó a las de Elda un parcial de 5-0 que llevaba el electrónico a un 13-7 que presagiaba lo que podía pasar en los cuarenta minutos que le faltaban al partido. El Elda Prestigio había recibido un castigo que le llevaron contra las cuerdas pidiendo demasiado pronto la cuenta de protección que le podía dar el descanso al que se llegó con nueve goles de renta para el Itxako Reyno de Navarra: 20-11 sinónimo de que la defensa eldense había sido incapaz de parar la resolución atacante de las locales. Demasiados goles en contra para afrontar una segunda mitad que se quedó en un mero trámite porque las navarras volvieron a no dejar lugar para la sorpresa y a los cinco minutos de la reanudación ya habían adquirido una ventaja de trece goles: 24-11.
El resto del partido se hizo eterno para José Ignacio Prades y las suyas. A partir de ahí se trataba de disfrutar más que de martirizarse y el técnico del Elda Prestigio comenzó a dar minutos a todas sus jugadoras. Sin duda, el sueño de dar la sorpresa se había diluido por completo, había que olvidarse del marcador y aprovechar para que las más jóvenes fueran cogiendo experiencia ante jugadoras de altísimo nivel.
Elda Prestigio mantiene, sin embargo, la segunda plaza de la clasificación a cuatro puntos del líder y con tres sobre el tercero.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...