TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

El Elda Prestigio no se fía del Elche Mustang (Mi. 20.00 h.)

12-01-2011
Los técnicos del Elche Mustang quieren dar la sorpresa
El polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" acoge esta tarde (20.00 h.) el partido entre el Elda Prestigio (2º: 18 Ptos.) y el Elche Mustang (5º: 14 Ptos.) correspondiente a la undécima jornada de liga en la División de Honor de balonmano femenino que fue aplazado el pasado sábado debido a la escasez de efectivos que tenía el equipo eldense por la participación de varios componentes de su primera plantilla en los campeonatos de España de selecciones territoriales.
No cabe duda que el de hoy debe ser un partido atractivo de cara al aficionado que lleva sin ver a su equipo desde que el pasado 20 de noviembre se interrumpiera la competición liguera por el Campeonato de Europa de selecciones nacionales. Por aquel entonces, el Elda Prestigio hizo buena su segunda posición en la tabla clasificatoria al vencer (30-25) al Bm. Alcobendas mientras que el Elche Mustang venció con solvencia al colista Marina Park (32-19) certificando su participación en la próxima edición de la Copa de La Reina.
Se presenta incierto el desarrollo del partido teniendo en cuenta el periodo de inactividad de competición oficial que no de trabajo y amistosos, por lo que las de Elda deberán prestar atención a las transiciones defensa-ataque de las ilicitanas que, por su parte, ya han avanzado su interés por parar la creatividad en ataque de Patricia Alonso y Ana Paula Rodrígues.
En definitiva, el Elda Prestigio peleará por seguir manteniendo la renta de cinco puntos que, en caso de ganar, atesoraría sobre el tercer clasificado mientras que el Elche Mustang hará lo propio para recuperar el tercer lugar que le ha arrebatado el Mar Sagunto y el Bera Bera con sus victorias del pasado sábado.
El partido será dirigido por los vallisoletanos Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...