TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 13 de enero de 2011

El partido más especial de Oana Soit

La llegada de Oana Soit a Estella el pasado verano supuso el punto y final de una época muy importante de esta jugadora rumana. Tras siete temporadas en Elda, era el momento de cambiar e Itxako Reyno de Navarra fue el destino elegido. El sábado llegará el partido más especial, volver a encontrarse con su ex equipo.

El sábado hay partidazo en Estella, juegan primero contra segundo de la clasificación y eso siempre provoca un ambiente especial, pero esto se ve magnificado en el caso de Oana Soit. La lateral derecha de Itxako Reyno de Navarra no olvida su pasado en tierras alicantinas y debe enfrentarse a su pasado.
El buen inicio de temporada de las navarras y la histórica medalla de bronce conseguida con su país en el pasado Europeo hacen que Soit se encuentre en un gran momento anímico. Se trata de un partido clave para su equipo y la rumana lo sabe, ella es la jugadora del partido en la previa.

Juan Andrés Pastor ha charlado con la jugadora de Itxako en los días previos al encuentro del sábado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...