TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 22 de enero de 2011

El Elda Prestigio debe lavar su imagen ante el colista Ro´Casa (S. 18.30)

22-01-2011
El Ro´Casa no lo pondrá fácil
Elda Prestigio (2º: 20 Ptos.) y Bm. Ro´Casa (13º: 5 Ptos.) afrontan esta tarde (18.30 h.) un incierto partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en la División de Honor de balonmano femenino. A priori y teniendo en cuenta la trayectoria de ambos equipos en la presente temporada, el Elda Prestigio se presume claro favorito para adjudicarse el triunfo si bien no debe fiarse de las canarias que vienen envalentonadas después de su primera victoria liguera el pasado sábado ante el colista Marina Park. Además, las jugadoras que dirige José Ignacio Prades son conscientes de que deben ofrecer a sus incondicionales una imagen bien distinta a la que ofrecieron hace siete días en Tierra Estella ante el todopoderoso Itxako Reyno de Navarra. Eso, y sacar a relucir su herido amor propio, debe ser suficiente arma como para contrarrestar el tesón y pundonor de un Ro´Casa que ha introducido algún cambio en su plantilla para darle mayor consistencia en la segunda parte liguera. La incorporación de Zurica Boskovic le otorga un plus de peligrosidad que antes no tenía ya que a su potente lanzamiento desde la línea discontinua hay que sumar las prestaciones que ofrece en defensa debido a su envergadura con 1,83 m. de altura.
El partido será dirigido por los barceloneses Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.

Otro foco de atención, para los aficionados de la zona, está puesto en el pabellón San Basilio de Murcia donde, a partir de las 19.00 h., el Monóvar Urbacasas se juega el billete para participar en la XXXII Copa de S. M. La Reina. Las de Isaac Alonso no estarán solas porque un buen número de aficionados se desplazará para ayudarlas a ganar a un UCAM Murcia que lucha por salir de la antepenúltima posición. El Monóvar Urbacasas debe ganar para evitar que la posible victoria del Castro Urdiales ante el Alcobendas les prive de esa posibilidad. Las monoveras son séptimas con 12 puntos y las cántabras octavas con 11.  
Curiosamente, las de Monóvar tendrán arbitraje cántabro a cargo de los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste.

El entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, reconoce que se va a enfrentar a un rival muy incómodo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...