TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

No empiezan la liga



Cuando todo estaba previsto para que hoy comenzará la liga para los equipos del C. Bm. Fem. Elda, ayer se sucedieron los acontecimientos de tal manera que esos partidos han quedado aplazados.
El motivo no es otro que el impago de los derechos federativos y la deuda acumulada por el club eldense con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.
Hasta ahora y con el actual presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, en la gerencia de la territorial valenciana, el calendario de pagos había sido flexible para adaptarlo a la dura situación económica del club eldense pero con la llegada de un nuevo gerente el panorama ha cambiado y la exigencia económica se ha endurecido hasta el punto de solicitar a la entidad que preside Jesús Iborra un documento con el compromiso para atender el calendario mediante el cual quedara satisfecha esa deuda.
Según fuentes del C. Bm. Fem. Elda, ese documento se envió ayer viernes por la mañana cuando la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ya había decidido aplazar todos los partidos de ese club con lo que ninguno de ellos podrá comenzar la liga hoy como estaba previsto. Es más, el ente federativo ya había enviado la correspondiente notificación del aplazamiento tanto a los clubes a los que se debían enfrentar los equipos de Elda como a los árbitros encargados de dirigir esos partidos.
Entre los encuentros previstos estaba el de la Fase Autonómica Valenciana de la 2ª División Ncnal. femenina que se debía jugar hoy a partir de las 18.30 h. en el polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” entre el Elda Prestigio y el Bm. Orihuela con lo que el debut de Pepe Rizo en el banquillo de las de Elda tendrá que esperar.
La situación provocó diversas y tensas reuniones en la tarde noche de ayer  entre los dirigentes del club, técnicos y padres de las jugadoras.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...