TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 16 de octubre de 2013

COPA EHF - Ronda 3.- Perfilada por completo la tercera ronda


La tercera ronda de la Copa EHF de féminas está completamente definida para el próximo mes, con la presencia en ella de tres equipos españoles: el Elche Mustang, el Helvetia Alcobendas y el Rocasa ACE Gran Canaria.

El Helvetia Alcobendas es, precisamente, el único con rival asignado desde el mes de julio: el Skuru IK, segundo clasificado en Suecia con 7 puntos en 5 partidos y una única derrota, sufrida el martes de la semana pasada contra el líder, el IK Sävehof.

El Elche Mustang, por su parte, está emparejado con el HB Dudelange, un equipo que es líder en Luxemburgo y que ha eliminado en segunda ronda (35:46, 16:24 y 19:22) a las féminas del AC Loux Patras de Grecia.

El Rocasa ACE Gran Canaria, segundo clasificado en DHF, ha sido el último en conocer a su rival para la tercera ronda: el HC Gomel, que ocupa la tercera plaza en Bielorrusia y está empatado a 6 puntos con el Gorodnichanka y el BNTU Belaz de Minsk. Además, ha sido el verdugo del ADA Colegio João Barros de Portugal (50:43, 24:20 y 26:23) en la segunda ronda de la Copa EHF.

La tercera ronda de la Copa EHF está marcada en el calendario del presente curso para la segunda y tercera semana del próximo mes, y sólo el Helvetia Alcobendas afronta el partido de ida lejos de casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...