La cabeza de División de Honor Femenina se mantiene sin alteraciones tras la victoria del Helvetia Alcobendas (29:21) frente al Mecalia Atl. Guardés, lo que le permite mantener el ritmo impuesto por el Bera Bera tras la disputa de la cuarta jornada de competición.
Por detrás, triple empate a seis puntos. Elche Mustang ganó por la mínima en casa (21:22) del colista Adesal Córdoba, en un partido marcado por las defensas, donde la intensidad e igualdad del luminoso se mantuvo hasta el final. Rocasa ACE Gran Canaria no tuvo problema en doblegar al Kukullaga Etxebarri (26:34), mientras que H. Canyamela Valencia también tuvo que sufrir para arañar los dos puntos de la cancha del E. Castelldefels.
C.Le.Ba. León obtuvo la primera victoria de la campaña 2013/14 al ganar por la mínima al Mar Alicante (21:22), lo que le deja al club levantino en una situación compleja y 0 puntos en su casillero.
Dentro de la máxima igualdad de la mayoría de la jornada, Aula Cultural Viveros Herol y Prosetecnisa Zuazo empataron en Valladolid (24:24), por lo que ambos conjuntos se posicionan con tres puntos en la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario