TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Día Internacional Contra el Cáncer de Mama







Mañana, 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, el tumor más extendido entre las mujeres occidentales y que, sólo en España, representa un 30% de todos los tumores diagnosticados con cerca de 22.000 mujeres afectadas al año.

Una enfermedad con un índice de supervivencia del 82% entre el 2000 y el 2007, gracias a que puede ser detectado de forma precoz. 

De ahí la importancia de las distintas técnicas de prevención para combatir de forma eficaz la enfermedad que, en caso de ser detectada a tiempo, permite llevar a cabo un tratamiento menos agresivo para la mujer.


Este blog, desde un inicio, está completamente comprometido con el balonmano femenino y con todos aquellos problemas que afectan directamente a las mujeres. Es por ello que quiero manifestar públicamente mi compromiso en la lucha contra el cáncer de mama y su apoyo absoluto a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...