La dimisión de Jesús Iborra Asensi como presidente del Club Balonmano Femenino Elda no variará un ápice la gestión de la directiva que, desde el pasado martes por la noche cuando se hizo efectiva esa renuncia, encabeza accidentalmente Pepe Verdú.
El ahora presidente de la entidad ha pasado hoy por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER para manifestar que “la decisión de Jesús está totalmente justificada debido a su situación personal y profesional” además de recordar que cuando peor estaban las cosas y Francis Valero abandonó la primera línea de la directiva, el ahora dimitido “se echó el club a la espalda”.
Verdú asegura que “el club sigue estando muy enfermo pero está vivo. Con problemas que tienen viso de ir solucionándose” aunque echa de menos mayor implicación dentro de la directiva de los padres de las jugadoras. “Se nos cuestiona el trabajo y los números pero cuando hacemos reuniones para presentar cuentas apenas acuden tres o cuatro padres” ha dicho.
Pepe Verdú ha aclarado que ya se ha solucionado los problemas con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y, por lo tanto, este fin de semana comenzarán a competir todos los equipos del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario