TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

Jesús Iborra: «Continúo a bordo de la nave pero cedo el timón a otra persona»


El exmandatario del Elda Prestigio dimitió porque «era cuestión de mi vida o de seguir en la presidencia del club»



El expresidente Jesús Iborra. 
JUAN MUÑOZ

Jesús Iborra Asensi dejó la presidencia del Elda Prestigio el lunes «porque era cuestión de mi vida o de seguir al frente del club, ya que no tengo más capacidad de dedicar más tiempo a la entidad debido a mi actividad profesional que ha cambiado y discurre a muchos kilómetros de Elda. 

El directivo alicantino asegura que «continúo a bordo de la nave, lo que he hecho es dejarle el timón a otra persona pero continúa remando junto a los directivos, ya que ahora soy vocal de la junta que preside José Verdú que está dando la vida por la entidad», sosteniendo que en el capítulo financiero «el club se mantendrá y cubrirá el presupuesto de 44.000 euros para la presente temporada».Iborra, el 23 de marzo del pasado año, sustituyó a Francis Valero y asumió una deuda que entonces calculó en 480.000 euros: «No me quejo de la deuda, pero sí de la falta de información», afirma. Durante el año largo que ha estado de presidente «la deuda se ha rebajado en algo más de cien mil euros, siendo en la actualidad de unos 320.000 euros, aunque tenemos pendiente de cobro dos subvenciones de 64.000 euros cada una por parte de la Generalitat, de los años 2010 y 2011, y he dejado la presidencia sin percibir el dinero que presté al club».

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...