TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

HB Dudelange es el próximo rival del Elche Mustang





















El HB Dudelange es el próximo rival del Elche Mustang en la R3 de la Copa EHF de balonmano femenino. El conjunto de Luxemburgo ha derrotado a las féminas del AC Loux Patras de Grecia (16-24 y 22-19) en el cruce de segunda ronda, celebrado a doble partido en el Centre Sportif René Hartmann de Dudelange. La responsabilidad anotadora en ambos partidos ha pertenecido a dos jugadoras, Barbara Hajduk y Nora Lemoussi, firmando un total de 22 goles.

Estas son las jugadoras que las pupilas de José Ignacio Prades se va a encontrar




Además, el ADA Colegio João Barros de Portugal ha sido derrotado por el HC Gomel de Bielorrusia (24-20) en el partido de ida, celebrado en el Sport Hall de Gomel. Una eliminatoria que finaliza el próximo sábado en el Pavilhao Meirinhas, y que debe decidir el rival del Rocasa ACE Gran Canaria.
Formación del HC Gomel, uno de los posibles rivales del Rocasa en la Copa EHF
ADA Colegio João Barros de Portugal


Por último, tenemos que recordar que el Skuru IK de Suecia es el rival del Helvetia Alcobendas en la R3 de la Copa EHF, fase que está programada para el mes de noviembre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...