TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

Previa al partido Asfi Itxako Navarra --- Bera Bera




Asfi Itxako Navarra recibe al líder Bera Bera


Para muchos son dos de los máximos candidatos a obtener el título de liga. No en vano tras la primera jornada de liga ocupan los dos primeros puestos de la clasificación, empatados a dos puntos pero con mejor coeficiente goleador el conjunto guipuzcoano.

Será el primer partido oficial de la temporada en Estella-Lizarra, señalado para las 18:30 horas y con arbitraje de los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste.


Ambros Martín no puede contar ni con Begoña Fernández ni con Nerea Pena quienes siguen apurando el proceso de recuperación de sus molestias musculares. Entra de nuevo en la convocatoria la pivote júnior Nekane Terés.

La segunda jornada de liga ya ha tenido un partido adelantado en el que Elda ha derrotado por 26 goles a 20 al equipo gallego de Porriño.




Zulai Aguirre: “Tengo muy claro cual es mi camiseta “


La semana está llena de emociones para la pivote vizcaína de la S.D. Itxako; convocatoria con la selección española y partido de liga ante su exequipo el Bera Bera donostiarra. Zulia tiene las cosas meridianamente claras y no permite que las emociones le despiten ni un ápice de los objetivos.

Con respecto a la selección considera que la convocatoria es “una oportunidad para disfrutar de un torneo tan interesante como la Copa del Mundo”. Dice sentirse contenta y orgullosa por la citación y más en una temporada en la que el mundial de Brasil está en el horizonte próximo. Junto a Zulai el seleccionador ha llamado a Andrea Barnó, Silvia Navarro, Jesica Alonso, Carmen Martín y Macarena Aguilar.

Con respecto al debút liguero en Estella ante el Bera Bera Zulai no esconde las emociones: “Está claro que será un partido especial. He pertenecido al Bera Bera a lo largo de 12 temporadas. En pretemporada ya hemos jugado contra ellas dos partidos y síque sientes algo raro, pero cuando comienza el juego tengo muy claro donde estoy, que camiseta llevo y que es lo que quiero.”



Bera Bera


A priori el conjunto donostiarra es uno de los conjuntos capacitados para pelear por el título de liga junto a Asfi Itxako y Alicante. Todos los aficionados saben que el rival de esta semana no bajará los brazos en ningún momento y que su juego volverá a responder al patrón de entrega y pundonor habitual en los equipos de Reyes Karrere. Se trata de un Bera Bera reforzado que por golaverage se presenta en Estella-Lizarra como líder tras derrotar al recién ascendido Kukullaga por 20 goles de diferencia (39-19).

En su plantilla caras conocidas como las de Eli Pinedo o la portera canaria Yamiley Rodríguez, dos jugadoras que vistieron con anterioridad la camiseta itxakotarra.

En pretemporada en dos ocasiones se han visto las caras vascas y navarras con otras tantas victorias para Asfi Itxako 27 a 29 y 21 a 24. Unos antecedentes que para nada sirven una vez iniciada la temporada liguera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...