TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Asfi Itxako Navarra viaja en cuadro hasta Alicante


Hasta cuatro bajas tiene el conjunto navarro.

Solo doce jugadoras podrá inscribir en el acta Ambros Martín a la hora de enfrentarse este miércoles a Mar Alicante en la tercera jornada de liga. En Estella se han quedado Nerea Pena y Begoña Fernández, Raph Tervel ha regresado de la Copa del Mundo con problemas musculares y Deonise Cavaleiro ha sido sancionada con un partido. A tal cúmulo de fatalidades hay que sumar el extravió del equipaje que han sufrido las internacionales a su regreso de Dinamarca. Andrea Barnó, Silvia Navarro, Zulai Aguirre y Carmen Martín esperan ansiosas que aparezcan sus bolsos de viaje extraviados en el traslado europeo. Macarena Aguilar y Jesica Alonso han tenido más suerte con su equipaje. El colmo de la mala suerte se personifica en la lateral Raph Tervel. La jugadora gala regresó de la World Cup sin maleta y con problemas musculares que a falta de una evaluación más exhaustiva le impedirán jugar en Alicante.
Por todo ello Ambros Martín solo contará con una docena de efectivos: diez jugadoras de campo y dos porteras con el agravante del cansancio que acumulan sus dos centrales. Tanto Andrea como Macarena se echaron el equipo nacional sobre los hombros y jugaron prácticamente todos los minutos de los cinco encuentros internacionales ante Suecia, Dinamarca, Rusia, Noruega y Francia. Ese exceso de fatiga ha obligado a la S.d. Itxako ha adelantar el viaje hasta Alicante con el objetivo de que la fisioterapeuta disponga de más tiempo a la hora de recuperar a la plantilla.
La jornada de liga se adelanta debido al inicio este fin de semana de la liga de campeones que en su primera jornada llevará a Asfi Itxako hasta Rusia para vérselas con el Dinamo de Volgogrado. Antes la competición nacional le enfrentará el miércoles a las siete de la tarde a un Mar Alicante con un inicio de liga dubitativo. Las alicantinas perdieron en la primera jornada ante Murcia y en la segunda derrotaron al recién ascendido Kukullaga por 21 a 33. En Alicante saben de lasdificultades que asolan a Asfi Itxako y a buen seguro que intentarán sacar tajada de la situación. El choque será dirigido por los colegiados catalanes Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...