TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

COPAS DE EUROPA FEMENINAS.- Itxako y Sagunto a escena


Fecha: 30/09/2011

Esta tarde vuelven las competiciones continentales femeninas a escena, tras la aventura de del Bm. Elda Prestigio en el ‘Wild Card’, prueba que no pudo superar y que le ha llevado a disputar la tercera ronda de la Recopa de Europa.
El primer en entrar en acción será el Bm. Mar Sagunto que disputa al ronda 2 de la Recopa frente al conjunto esloveno del ZRK Krka Novo mesto. Tanto el partido de ida como el vuelta se disputarán en el Municipal René Marigil, el primero de ellos a las 19:00 h. de hoy, y el segundo a la misma hora de mañana.
Las eslovenas superaron en la primera ronda de la Recopa al equipo belga Initia Hasselt, ganándole con solvencia los dos partidos. Su bagaje internacional es escaso y las levantinas tienen la oportunidad de dar un paso adelante en Europa.
También el sábado a las 14:00 (hora rusa, 12:00 hora española), Grupo Asfi Itxako Navarra jugará su primer partido de grupos de Liga de Campeones frente a las rusas del Dinamo Volgograd. En casa son un equipo poderoso, y ya en la edición de la pasada campaña vencieron a rivales de la entidad del Leipzig o Viborg.
Va a ser la primera prueba de fuego para Asfi Itxako, toda vez que el cansancio se acumula por el largo viaje y el traslado a Alicante del pasado miércoles para el partido de liga en el que logró la victoria 20:29, de modo que se podrá comprobar en que momento llega el conjunto navarro al gran objetivo de la temporada, la Liga de Campeonas.
El encuentro entre rusas y estellesas será emitido en directo por Canal6 Navarra a partir de las 12:00 h.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...