TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 2

El BM Porriño despertó muy tarde en el 'Ciudad de Elda'


Fecha: 15/09/2011

En el día de ayer, el BM Porriño fue derrotado en su desplazamiento a Elda (26:20; 15:9 al descanso), con motivo de la celebración del partido adelantado de la segunda jornada de la División de Honor Femenina.

En el inicio del duelo, el equipo local aprovechó a la perfección las numerosas pérdidas de balón del rival para lograr un sensacional parcial en menos de diez minutos (8:2). Con los nervios más templados, el BM Porriño intentó reaccionar, pero el BM Elda Prestigio fue capaz de alcanzar el intermedio con la renta intacta (15:9).

En la reanudación del partido, el equipo visitante soñó con la remontada en los primeros minutos (17:14), pero el BM Elda Prestigio incrementó su intensidad para finiquitar el partido y, así, firmar la primera victoria de la temporada en el 'Ciudad de Elda'.

Sin descanso en el fin de semana
Después de lograr la primera victoria en la competición nacional, el BM Elda Prestigio viajará a Skopje (Macedonia) para participar en la Q2 de la EHF Champions League. En el primer partido (sábado, 18:00 h), su rival será el WHC Metalurg, anfitrión de la fase.

Mientras, el BM Porriño aprovechará el fin de semana para disputar las semifinales de la Copa de Galicia, duelo en el que enfrentará al BM Seis do Nadal.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...