TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Comienza la Champions League para el Elda Prestigio


DEPORTES 17 / Septiembre / 2011
WHC METALURG
El Elda Prestigio comienza esta tarde un nuevo sueño europeo. El equipo español se encuentra desde primera hora de la tarde de ayer en Skopje (Macedonia) para afrontar la fase previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino.
Las de José Ignacio Prades se enfrentarán a partir de las 18.00 h. y con arbitraje a cargo de los franceses Said Bounouara y Khalid Sami, a las anfitrionas del WHC Metalurg buscando cuanto menos, un puesto en el sorteo de la Recopa siempre y cuando no sean capaces de ganar en los dos partidos de esta fase y se metan en la fase de grupo de la Champions League.
Aunque alguna de sus jugadoras arrastra molestias, Prades tiene a toda su plantilla a su disposición mientras que el conjunto macedonio tiene ausencias significativas en su segunda línea como son la de la extremo derecho Dragana Pecevska y la extremo izquierdo Simona Nikolovska. Su técnico tampoco podrá contar con la lateral diestra Zorica Despodovska
A las 20.30 h. se disputará el otro partido de esta primera jornada entre el Byasen noruego y el último equipo en llegar a este grupo, el Britterm Vesseli nad Moravu de la República Checa.
La supervisión de lo que ocurra en este grupo correrá a cargo de las delegadas de la EHF Monika Hagen (Suecia) y Monique Alsemgeest (Holanda)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...