TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 5 de septiembre de 2011

Entrenamiento con árbitros y público para el Asfi Itxako en la Supercopa de España (16-31)


DEPORTES 4 / Septiembre / 2011
LA PLANTILLA DEL ELDA PRESTIGIO CON LAS AUTORIDADES
Que la Supercopa de España de balonmano femenino se iba a marchar para Estella a pocos les cabía la duda. El Grupo Asfi Itxako Navarra es un equipazo que aspira a ganarlo todo y el Elda Prestigio este año, ¡qué lástima!, peleará para no pasar apuros y acabar manteniendo la categoría. Vaya eso por delante pero lo que no se puede obviar es que, de nuevo hoy, a las jóvenes jugadoras que tiene Prades en su plantilla les falta carácter y, eso es más preocupante, confianza en sus muchas posibilidades balonmanísticas seguramente porque algún iluminado les ha regalado demasiado los oídos poniendo, se supone que de manera involuntaria, una venda en sus ojos que les impide ver la realidad de la competición en la máxima categoría del balonmano femenino español.
Dicho esto, cabe señalar que el encuentro disputado esta mañana en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” se puede considerar como un entrenamiento con árbitros y público para el Grupo Asfi Itxako Navarra que ha salido al taraflex dispuesto a sentenciar por la vía rápida a base de rápidos contraataques provocados por la indecisión cuando no miedo a lanzar de las jugadoras del equipo eldense que marcaban su primer gol traspasado el minuto diez de partido cuando y cuando las navarras ya habían logrado cinco.
Al término de la primera mitad el resultado ya era demoledor a favor de las estellesas (6-17) y al final, el 16-31 pone de manifiesto que esta temporada, una vez más, la liga en el División de Honor de balonmano femenino volverá a ser un monólogo donde el Asfi Itxako seguirá llevando la voz cantante mirando por el retrovisor al resto de equipos.
Elda Prestigio: Llanos Trigueros, Paula García (2), Marizza Farías (5), Conchi Berenguel (2), Cristina Gabaldón, Rebeca Cembranos (1) y Alicia Requena. También jugaron: Susi Sánchez, Irene Espínola (2), Teresa Francés (2), Erika Sigüenza (1), Sheila Segura, Celia López y Myriane Said (1p).
Grupo Asfi Itxako Navarra: Silvia Navarro, Sandy Barbosa (6), Jessica Alonso (1), Patri Pinedo, Macarena Aguilar (7), Zulai Agirre (3) y Naiara Egozcue (2). También jugaron. Milenkovic, Maja Zebic (3), Raphael Tervel (4), Carmen Martín (2, 1p)Deonise Fachinello (2), Nekane Teres y Andrea Barnó (1).
Árbitros: Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente (Barcelona). Tuvieron un arbitraje sencillo y no se complicaron la vida. Cuatro exclusiones locales y dos visitantes.
Parciales: (0-1)(0-5)(3-6)(5-10)(6-13)(6-17)-(7-19)(10-21)(12-23)(13-26)(15-28)(16-31).
Pabellón: “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez). 1.000 espectadores.
Incidencias: Supercopa de España de balonmano femenino. Presidió el palco la alcaldesa de Elda acompañada por la consellera de Cultura de la Generalitat Valenciana, Lola Johnson, y el diputado provincial de Deportes, Pascual Díaz. Se echó de menos la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...