TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

Un completo partido: Todas y todos los integrantes del Juvenil del Elda Prestigio les desean unas felices Navidades

20/12/2010
 
 
 
El juvenil del Elda Prestigio se desplazaba el pasado sábado hasta las tierras valencianas de la localidad de Mislata para enfrentarse a un conjunto que está inmerso en su lucha particular con el BM. Elche por acceder a la cuarta plaza de la liga, que es la última que dará derecho a jugar por el título en la fase posterior de la liga.

Es por este motivo por lo que el principio del partido fue bastante igualado, pero en cuanto se ajustaron los parámetros defensivos visitantes se sucedieron las opciones de contraataque y se fue distanciando en el marcador, circunstancia esta que se repitió a lo largo de todo el partido hasta su finalización con un contundente 17 a 33.

El encuentro dejó muy buenas sensaciones en todas y cada una de las chicas, las que juegan más y las que menos, ya que no solo todas disfrutaron de minutos, sino que todas las jugadoras aportaron cosas interesantes para el colectivo.

Se cierra el año con este partido, en la segunda posición empatados a puntos con el BM Sagunto y con las aspiraciones de poder optar a disputar la fase de sector nacional durante el próximo 2011.

Todas y todos los integrantes del Juvenil del Elda Prestigio les desean unas felices Navidades y un buen año próximo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...