TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO: Teledeporte televisará un encuentro vital de cara a la segunda fase

Fecha: 10/12/2010

Después de derrotar a Serbia en el día de ayer, la selección nacional absoluta femenina ultima los preparativos para medir fuerzas con Dinamarca en la tercera y última jornada de la primera fase del Campeonato de Europa.

El partido, vital de cara al futuro del combinado español en el torneo, será televisado en directo por Teledeporte a partir de las 20:45 h.

En función de los resultados de la tercera jornada, son varias las posibilidades de clasificación de España:

- En el mejor de los escenarios posibles, España accedería a la 'Main Round' con 4 puntos si derrota a Dinamarca y Rumania pierde por cinco o más goles con Serbia.

- En caso de vencer a Dinamarca, España accedería a la 'Main Round' con 2 puntos si Rumania vence, empata o pierde por menos de cinco goles con Serbia.

- En caso de empatar con Dinamarca, España accedería a la 'Main Round' con un punto si Rumania vence, empata o pierde por menos de cinco goles con Serbia.

- En caso de perder con Dinamarca, España accedería sin puntos a la 'Main Round' si Rumania vence, empata o pierde por menos de cinco goles con Serbia.

- En el peor de los escenarios posibles (el menos deseado por los aficionados españoles), España no accedería a la 'Main Roud' si es derrotada por Dinamarca y Rumania pierde por cinco o más goles con Serbia.

La resolución, en cualquier caso, mañana a partir de las 20:45 h. en directo por Teledeporte, con la narración de Ángel Cárceles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...