Fecha: 17/12/2010
Más allá de las conclusiones extraídas ayer por Jorge Dueñas a la finalización del duelo entre España y Croacia, lo que está claro es que la fortuna no ha acompañado a España en su aventura por Dinamarca.
La expedición española ha amanecido con la noticia de la cancelación del vuelo de regreso a Madrid. El motivo, las placas de hielo que cubría la pista de despegue del aeropuerto de Billund desde primera hora de la mañana.
Lufthansa, operadora del vuelo en cuestión, ha puesto a disposición de la delegación española un vuelo que partirá desde Copenhague y que aterrizará en Madrid, vía Frankfurt.
Por lo tanto, la selección nacional absoluta femenina viaja en estos momentos en autobús hasta la capital de Dinamarca para poder viajar de regreso a España, en un vuelo que partirá alrededor de las 16:00 h. y que aterrizará al filo de la media noche en el madrileño aeropuerto de Barajas.
Todos los integrantes del combinado nacional pernoctarán en la capital de España a la espera de regresar, en el día de mañana, a sus respectivos hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario