TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 17 de diciembre de 2010

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO :Nueva odisea para la expedición española

Fecha: 17/12/2010


Más allá de las conclusiones extraídas ayer por Jorge Dueñas a la finalización del duelo entre España y Croacia, lo que está claro es que la fortuna no ha acompañado a España en su aventura por Dinamarca.

La expedición española ha amanecido con la noticia de la cancelación del vuelo de regreso a Madrid. El motivo, las placas de hielo que cubría la pista de despegue del aeropuerto de Billund desde primera hora de la mañana.

Lufthansa, operadora del vuelo en cuestión, ha puesto a disposición de la delegación española un vuelo que partirá desde Copenhague y que aterrizará en Madrid, vía Frankfurt.

Por lo tanto, la selección nacional absoluta femenina viaja en estos momentos en autobús hasta la capital de Dinamarca para poder viajar de regreso a España, en un vuelo que partirá alrededor de las 16:00 h. y que aterrizará al filo de la media noche en el madrileño aeropuerto de Barajas.

Todos los integrantes del combinado nacional pernoctarán en la capital de España a la espera de regresar, en el día de mañana, a sus respectivos hogares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...