TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Derrota ante Elche Mustang

Derrota por 31 goles a 27 frente a un Elche Mustang que demostró el porqué de su gran temporada

 

Comenzó el partido con dos equipos que planteaban sistemas defensivos abiertos (5:1 eldense y 4:2 ilicitano). En los primeros compases las eldenses estuvieron más acertadas (1-4 minuto 5); pero pronto el Mustang comenzó a carburar tanto en defensa como en ataque y empataba a 5 goles en el minuto 11 del partido gracias a sus rápidas transiciones provocadas por las pérdida de eficacia eldense en el ataque.

Hasta el descanso, igualdad y alternancia en el marcador pero de nuevo otra mala racha eldense traducida en pérdidas de balón en los últimos 4 minutos acababa con 16-13 para las locales.

El segundo acto comenzaba con un 6:0 eldense y un 5:1 por parte del Mustang y los guarismos siguieron los mismos derroteros que el la primera mitad, rentas para el Elche que oscilaban de los 2 a los 5 goles que al final del partido acabaría siendo de 4 goles favorable a las ilicitanas; destacar por parte local la aportación de Krnic y la dirección de Cris Cabeza, y por parte eldense la participación de 3 jugadoras del equipo senior autonómico: Bea Verdú, Erika Sigüenza y Verónica Cascales, que se estrenaba con el primer equipo.

A seguir trabajando para corregir los desajustes observados y continuar adquiriendo ritmo competitivo para la reanudación liguera que será, contra el equipo ilicitano el día 8 de enero en el Ciudad de Elda; el próximo partido preparatorio, este viernes 17 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón de Babel de Alicante, contra el equipo capitalino del MAR.

Goleadoras: IRENE 4, ANA PAULA 8, MARIZZA 2, ERIKA 3, PATRI 8, BEA 1, VERO 1, CONCHI y CRIS GABALDON. LLANOS y SUSI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...