Ante las manifestaciones realizadas por la plantilla y cuerpo técnico de Asfi Itxako Navarra, la junta directiva de esta entidad quiere manifestar lo siguiente:
Los retrasos en el pago de las tres mensualidades que se adeudan tanto a jugadoras como a técnicos se deben a un puntual problema de liquidez que esperamos solucionar en breve para lo cual disponemos de las suficientes garantías presupuestarias a través de nuestros patrocinadores.
Así se ha comunicado recientemente a nuestros entrenadores y jugadoras a quienes siempre se les ha mantenido puntualmente informados ante situaciones que consideramos extraordinarias y por lo tanto coyunturales.
Desde que nuestro primer equipo consiguió en el año 2000 el ascenso a la división de honor y hasta la fecha la S.D. Itxako no adeuda ninguna mensualidad a ninguna de las jugadoras que han defendido los colores del club.
Queremos reconocer públicamente el trabajo que plantilla y técnicos vienen realizando a lo largo de la temporada demostrando un alto grado de profesionalidad del que nunca, esta junta directiva ha dudado y así se les ha manifestado reiteradamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario