DEPORTES 27 / Marzo / 2012
El vestuario del Bm. Elda Prestigio es un polvorín a punto de estallar. Tal y como estaba previsto, el flamante presidente del C. Bm. Fem. Elda, Jesús Iborra, se reunió ayer con los componentes de la primera plantilla del club para hacerles llegar la información que transmitió a la asamblea de socios el pasado viernes. Es decir, “situación económica crítica sin visos de solución inmediata”.
Iborra recibió la respuesta que, supuestamente, esperaba y que no es otra que la que se ampara en el tan evidente como lógico malestar con tintes de hartazgo de jugadoras y técnicos de la primera plantilla a los que se les debe cinco mensualidades en el mejor de los casos y siete en el peor de ellos.
De este modo, la capitana del equipo y miembro de la Asociación de Mujeres de Balonmano, Llanos Trigueros junto a otras jugadoras de la temporada pasada como es el caso de Maja Popovic y Vanesa Amorós que asistieron a la cita, trasladaron al mandatario su intención de trasladar el caso a los abogados de la asociación para que estos procedan a dar curso a la denuncia correspondiente para reclamar las dos mensualidades, abril y mayo, que se les adeuda de la pasada temporada. En este caso también se encuentra el técnico José Ignacio Prades que también está dispuesto a reclamar sus emolumentos toda vez que las promesas de cobro se han ido incumpliendo de manera sucesiva. Ante esta situación, según ha manifestado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER Llanos Trigueros, Jesús Iborra se ha comprometido a reconocer, por escrito, la deuda existente.
Pero el órdago de las jugadoras y técnicos del Bm. Elda Prestigio va más allá porque si antes del partido de la División de Honor que debe jugar el equipo en Estella ante el Grupo Asfi- Itxako-Navarra el 28 de abril no han percibido, cuanto menos, una de las cinco mensualidades que se les adeuda de esta temporada, se muestran dispuestos a no viajar hasta tierras navarras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario