El Elda Prestigio no ha podido hoy con el UCAM Murcia en el partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino.
Las murcianas han vencido (21-20) amparándose en una defensa tan férrea como siempre, tan al límite como siempre y tan efectiva como siempre. Es decir, UCAM Murcia en estado puro. Tanto es así que las de Prades sólo han sido capaces de marcar diez goles en cada una de las mitades y aunque han estado a punto de conseguir, cuanto menos, el empate en el último minuto del partido finalmente la justicia en el balance global de los sesenta minutos ha hecho que el triunfo se quedara en el José Mª Cagigal habida cuenta que el Elda Prestigio no ha sido capaz de ponerse ni una vez por delante en el marcador a pesar de su mayor profundidad de banquillo pagando su falta de acierto desde los siete metros y en situaciones claras de una contra la portera.
Ahora, con dos semanas de parón por delante provocadas por la Semana Santa y la Copa de La Reina en la que Elda Prestigio estará ausente, las de Prades tienen tiempo de ajustar su juego y sus ideas para encarar un final de temporada que no se presenta, por desgracia, plácido ni mucho menos
Fuente: http://radioelda.com/?p=noticias&cat=9&ref=1652&name=Tropiezo%20en%20Murcia%20(21-20)
No hay comentarios:
Publicar un comentario