DEPORTES 23 / Marzo / 2012
JESÚS IBORRA TOMA EL RELEVO DE FRANCIS VALERO
Jesús Iborra Asensi es, desde esta tarde, el presidente electo del Club Balonmano Femenino Elda tras haber sido proclamado en la asamblea a la que han acudido veinticinco socios de la entidad en la sala de prensa del polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”.
Iborra ha querido enfatizar, de salida, en la labor que ha realizado a lo largo de los últimos cuatro años su predecesor, Francis Valero, provocando el aplauso de los asistentes. Después ha mostrado la cruda realidad de la entidad con una rémora económica que, a 20 de marzo de 2.012, se sitúa en torno a los 345.000 € a falta de concluir la temporada y con cinco meses de deuda, cuando no siete, a los componentes de la primera plantilla del club que, recordemos, compite en la máxima categoría del balonmano femenino español.
El nuevo presidente del C. Bm. Fem. Elda ha mostrado a los presentes la cruda realidad que no es otra que “competir en la máxima categoría que nuestra economía nos permita” comprometiéndose a ser “beligerante” con aquellos particulares o instituciones que no hayan cumplido los compromisos económicos que habían adquirido anteriormente con la entidad.
Jesús Iborra ha dicho que el próximo lunes tendrá una reunión con, entre otros, los componentes de la primera plantilla del club entendiendo que hagan valer sus derechos donde crean conveniente al tiempo que ha adelantado que su directiva tendrá dos vicepresidencias, una económica y otra deportiva, una secretaría general, un gerente portavoz y diez u once vocales entre los que estará el ya ex presidente, Francis Valero.
Se ha comprometido a planificar con todas las federaciones “las posibilidades de participación de los equipos” mostrando su convencimiento de que “el futuro del club debe partir desde la base potenciando el convenio con los colegios y reforzando todos los equipos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario