Esta tarde (19.00 h.) el pabellón municipal Ceares-Coto-Viesques de Gijón acoge el vigésimo primer partido de liga en la División de Honor de balonmano femenino que disputarán el colista, FEVE Bm. Gijón (14º: 1 Pto.) y el Elda Prestigio (9º: 17 Ptos.).
A pesar de la posición que ocupa su rival en la clasificación, las de Elda no se fían en absoluto de un contrincante que quiere morir matando y que, tras conseguir el único punto que tiene en su casillero, se ha visto con posibilidades matemáticas de lograr lo que parece imposible: La permanencia.
Tras hacer noche en la Fundación ADEMAR de León, la expedición eldense llega a la ciudad asturiana con la intención de meterle presión al partido desde el pitido inicial para evitar que las de Víctor Manuel López “Viti” se crezcan como ocurrió en el partido de la primera vuelta donde pusieron contra las cuerdas a las de Prades hasta el minuto diez de la segunda mitad.
El técnico del Elda Prestigio ha desplazado a todas sus jugadoras excepto a Erika Sigüenza que ha sufrido un pequeño accidente laboral.
El partido lo dirigirá la pareja de valencianos formada por Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario