Aprovechando la festividad nacional, el CB Mar de Alicante derrotó ayer al BM Monóvar Urbacasas (22:21) para alzarse con el primer trofeo de la presente temporada, la Copa de la Comunidad Valenciana en su primera edición.
En los compases iniciales del duelo, el enorme respeto entre ambos conjuntos facilitó mucho la actuación de las respectivas defensas, brillantes en la tarde de ayer. Alcanzado el intermedio, mínima ventaja en el marcador del CB Mar de Alicante (11:10).
Reanudado el choque, las diferencias en el marcador aumentaron hasta alcanzar los cinco tantos de ventaja para el CB Mar de Alicante. Sin embargo, las exclusiones de Núñez y Cracium favorecieron la remontada del BM Monóvar Urbacasas que, a falta de 25 segundos para el final, se situó a tan sólo un gol de su rival.
Finalmente, el conjunto monovero no logró la igualada, permitiendo al CB Mar de Alicante alzarse con su primer trofeo de la temporada con la presencia en las gradas de Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante; Salvador Poveda, alcalde de Monóvar; Alberto J. García, concejal de Deportes de Elda; Arturo Tejedor, presidente de la FBMCV y de Juan Torres, presidente de Honor de la FBMCV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario