El Elda Prestigio ha concluido su partición en la Copa EHF de balonmano femenino con una nueva derrota. Si ayer el SYMA Vac húngaro vencía con claridad (38-30) en el partido de ida de esta tercera ronda, hoy también ha caído derrotado por la misma diferencia de goles, ocho, aunque con más rotundidad: 35-43 (19-23 al descanso).
Los dos partidos se han disputado en el Vác Város Sportcsarnoka de la localidad húngara de Vac debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa la entidad deportiva eldense.
Cuestión esa y la "lógica" actuación casera de los polacos Marek Baranowski y Bogdan Lemanowic aparte, el cuerpo técnico del Elda Prestigio deberá analizar por qué su equipo ha recibido 81 goles en dos partidos. No es lógico que eso le ocurra a una formación como la que dirige José Ignacio Prades por muy superior que sea el rival de turno que los es como ha demostrado. A más de uno se le puede antojar impropio de una competición europea ver 78 goles en sesenta minutos de juego como han visto hoy los magiares.
De cualquier modo y por mucho que duela, lo mejor que le podía pasar al equipo sénior del C. Bm. Fm. Elda era caer eliminado. Una nueva eliminatoria hubiera terminado por hundir un barco que, económicamente hablando, está haciendo ímprobos esfuerzos por mantenerse a flote.
El Elda Prestigio debe centrarse ahora en la competición liguera de la División Honor donde, y no es por casualidad, ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria cuando ya se han disputado nueve jornada de liga.
noticia aparecida en:http://radioelda.com/noticia.php?id=5863
No hay comentarios:
Publicar un comentario