Hemos hablado con Bea Sánchez, que ha dejado el balonmano para dedicarse a la enseñanza.
Bea Sánchez es una extremo que ha llegado este año a las filas del Balonmano Castro Urdiales procedente del Elda. Su llegada fue en busca de minutos y continuidad que parece había logrado en el cuadro cántabro. Pero ahora recibimos la noticia de que abandona la disciplina de Castro. ¿qué razones han hecho que hayas tenido que tomar esta decisión?
A finales de junio me presenté a una oposición de secundaria. La verdad es que me presenté con pocas expectativas, no había estudiado mucho, pero dedecidí hacerlas por la experiencia que me podría dar para futuras convocatorias. A finales de septiembre recibí una llamada de la Delegación de Toledo ofreciéndome una sustitución como profesora con una duración de un mes. Todo el que está metido en este mundo de las oposiciones sabe, que si lo rechazas quedas fueras de las listas de interinos. Por lo que a no ser que tengas una razón de mucho peso, no se suelen rechazar. Por tanto, tuve que aceptar este puesto de trabajo. Además suponía una oportunidad muy buena para mi, sobre todo viendo como estan las cosas hoy día. El balonmano no te asegura un futuro, solo te deja vivir el momento y como personas que somos (antes que jugadoras) debemos mirar por nuestro futuro y por nuestro bien.
Será muy duro para ti después de tanto luchar por este deporte que tanto amas y tanto sacrificio ha supuesto para ti, pero a la par es algo que si lo pones en una balanza es un puesto de trabajo, con la que está cayendo en el país, no está para desperdiciarlo, ¿no?
la verdad es que ha sido una decisión muy dura. Vine a un equipo como Castro para sentirme importante dentro de un equipo y sobre todo para crecer como jugadora. Creo que allí, este año lo hubiera conseguido, pero como he dicho antes, una oportunidad así no se puede desaprovechar.
Si quieres aquí en www.vavel.es te abrimos las puertas para que te despidas de la afición de Castro y de todos los aficionados de este deporte. Estás en tu casa.
Simplemente darles las gracias por estos 3 meses que he estado alli. A pesar de la distancia me he sentido como si estuviera en casa, me han tratado fenomenal y será un equipo y una afición que llevaré en el corazon y que por supuesto tendrán mi apoyo incondicional en cada partido que jueguen.
Mucha suerte en tu nueva vida y espero sigas ligada en cierto modo al mundo del balonmano aunque sea como mera espectadora. Si puede ser a través de vavel pues mejor que mejor. Muchas gracias por atendernos y aquí tienes tu casa para lo que necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario