Marina Park 23 – Elda 27
Publicado el 11 de Noviembre
El Marina Park rozó la sorpresa ante el Elda
MARINA PARK, 23: Marta, Maria, San José (3), Ivana (8), Patricia, Olga (2), Miki (1), Leire, Rebeca (2), Ema (3), Daria (2), Pitu; gGarcia, Myriame (1).
ELDA, 27: Susi, Llanos, Vaneza (2), Irene, Paula, Ana Paula (4), Maja (3), Marizza (1), Patricia (8), Llanos, Conchi (8), Sheila (1), Celia, Cristina, Teresa.
Parciales: 1-2; 2-6; 4-7; 6-9; 7-12; 11-14; (descanso), 13-15; 16-17; 19-19; 21-22; 21-24; 23-27.
Árbitros: Hermoso y Miranda de Madrid.
Incidencias: Partido jugado en La Albericia con una buena entrada.
No pudo el Marina Park romper el pronóstico, a pesar de que jugó un buen partido y cayó derrotado ante el Elda por 23-27.
El partido comenzó con defensa 6-0 por parte de los dos contendientes y el que llevaba la iniciativa en los primeros quince minutos fue el conjunto alicantino, que llegó a ponerse con 4-7.
Despertó el Marina Park y a medida que avanzaban los minutos cogía más confianza y el trabajo de su defensa les comenzó a dar sus frutos, aunque no podían impedir que al descanso se llegase con marcador favorable a las visitantes por 11-14.
En la segunda mitad cambió el decorado. El equipo santanderino salió más centrado que sus rivales y a los diez minutos lograban ponerse a un gol con 16-17.
Los siguientes minutos fueron de mucha lucha por parte de los dos equipos, incluso las cántabras lograron ponerse por delante en el marcador con el 21-20. Fue entonces cuando los colegidos madrileños sancionaron algunas acciones con mucha rigurosidad para las santanderinas y les dejaban en inferioridad numérica.
Esto lo supo aprovechar el cuadro visitante, que lograba entrar en los últimos cinco minutos con una ventaja de tres goles 21-24. El Marina Park no bajó los brazos y a punto estuvo de conseguir igualar el encuentro, pero ante equipos como el alicantino los errores se pagan y algunos despistes defensivos propiciaban que el Elda lograse afrontar los últimos minutos con ventaja en el marcador, para terminar venciendo por 23-27.
Gustó el Marina Park en este partido, ya que enfrente tenía un equipo de competición europea y supo plantarle cara durante muchos minutos, si bien al final le faltó el acierto necesario para conseguir imponerse a su rival.
Por el lado santanderino, buen partido a nivel colectivo en defensa, con más intensidad que en otras ocasiones, mientras que en ataque posicional lograron jugar con más precisión. Por el Elda Patricia y Conchi fueron sus máximas goleadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario