Después de caer derrotada frente a Turquía (22:23; 5:7, 9:8 y 8:8) y Croacia, la selección nacional juvenil femenina ha finalizado en quinta posición su participación en la 'Main Round' del Campeonato del Mediterráneo que, en su 6ª edición, está teniendo lugar en la localidad croata de Split.
En el primer duelo, celebrado al comienzo de la jornada, las diferencias en el marcador entre ambos conjuntos fueron mínimas, hasta el punto que en ningún momento superó los dos goles de ventaja para ninguno de los dos equipos. Un parciar para Turquía (5:7), otro para España (9:8) y el restante en tablas (8:8); eso sí, victoria para el combinado otomano por un único tanto.
Más complicaciones encontró el conjunto dirigido por Sagrario Santana en el segundo encuentro de la jornada. Croacia, con el apoyo incondicional de su afición, doblegó a las féminas españolas después de firmar las tablas en el primer parcial (2:2).
Por tanto, la selección española ha sido relegada en la lucha por las medallas, al igual que Montenegro; mientras que Eslovenia y Portugal lucharán por la medalla de oro, y Croacia y Turquía por la de bronce.
España (22:23) Turquía
España: Lorena Ramírez y Leire Ramos; Jennifer Mª Gutiérrez, Miriam González, Noelia López (5), Carmen Campos (5), Marta Méndez (4), Emma Boada, Ainhoa Astiz, Nerea Elicegui (2), Joana Rieres, Teresa Francés (1), Azahara Barea, Mª Nazaret Calzado (2), Judith Sans (3) y Ainhoa Hernández.
Croacia (16:8) España
España: Lorena Ramírez y Leire Ramos; Jennifer Mª Gutiérrez, Miriam González (1), Noelia López (3), Carmen Campos (2), Marta Méndez, Emma Boada, Ainhoa Astiz, Nerea Elicegui, Joana Rieres, Teresa Francés (1), Azahara Barea, Mª Nazaret Calzado, Judith Sans (1) y Ainhoa Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario