- En la ida, disputada el viernes en el pabellón húngaro, el Syma Vac ya se impuso al equipo eldense por ocho goles, 38-30.
EFE 13/11/10 - 21:41.
El Syma Vác magiar no dejó margen a la remontada y volvió a vencer al Elda Prestigio por ocho goles de margen (35-43) en la despedida europea del vigente subcampeón de la Copa de Europa EHF.
Las alicantinas volvieron a exhibir una notable inexperiencia en defensa que les llevó a encajar una cifra desmesurada e impropia de su entidad: 43 goles.
La ofensiva mejoró ligeramente, aunque volvieron a errar en demasía y nunca estuvieron cerca siquiera de ganar el encuentro en el que oficialmente actuaban como locales, aunque volvió a disputarse en cancha magiar.
El técnico eldense José Ignacio Prades se quejó amargamente de la actuación de los árbitros polacos al asegurar que se habían excedido en sus decisiones con el equipo español.
"Ha sido exagerado, es increíble que suceda esto, independientemente del hecho de que es arbitraje de corte europeo, han vuelto a ser muy caseros, aunque mi equipo no ha estado bien, estamos encajando demasiados goles. Es muy triste decir adiós a Europa tan temprano", ha comentado.
En el partido de ida, disputado ayer viernes en el pabellón húngaro, el Syma Vac ya se impuso al equipo eldense por ocho goles, 38-30.
noticia aparecida en:http://www.marca.com/2010/11/13/balonmano/1289680904.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario