Francia no perdona la falta de gol de España
El combinado español femenino de categoría juvenil ha sido derrotado por Francia (19:23, 9:11 en el descanso) en Gdynia, en el primer compromiso de la fase intermedia del Campeonato de Europa de Polonia 2013.
Un partido controlado desde los primeros minutos por el conjunto francés, que conseguía romper con facilidad el entramado defensivo de España y abrir brecha (1:4) en el marcador. Así, el técnico español, Jenaro Félix, tenía que detener el partido en el 8' para corregir los errores y buscar un revulsivo en María Francés que, con tres goles en dos minutos, lograría nivelar el marcador. Sin embargo, la remontada no fructificaría y Francia alcanzaría el descanso con un par de tantos de renta.
Una diferencia que el conjunto francés incrementaría durante el inicio de la segunda mitad, fruto de los enormes problemas de España para atacar en estático. Además, la pérdida de intensidad defensiva de España permitía a Francia atacar y anotar a placer, engrosando su ventaja en el marcador y contemporizando en la recta final para garantizar la victoria.
Vamos a recoger en breve el análisis de Jenaro Félix, además de dar a conocer el estado de Celia Rojo que abandonó la pista en camilla en la segunda parte.
Mañana, a las 13:00 h, segundo y último partido del combinado español en la fase intermedia del Campeonato de Europa de Polonia 2013, contra Holanda. Un compromiso en el que España depende de sí misma para seguir optando a la novena plaza. Un partido retransmitido en directo por la página web de Polonia 2013 y seguido cada pocos minutos en el perfil en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano.
España (19:23) Francia
España - Ana Marín, Marta Álamo; Beatriz Mª Puertas (3), Julia Calduch, Miriam Cortina (1), María Francés (5), Andrea Zaldua (1), Natalia Martínez (4), Patricia Descalzo, Maitane Echeverría (1), Beatriz Aguirre (1), Laura Ruiz, Natalia Montilla (1), Celia Rojo, Natalia Sánchez, Silvia Ausas (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario