TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 9 de agosto de 2013

El Elda Prestigio cierra la puerta


DEPORTES 9 / Agosto / 2013
CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVOS DEL C. BM. FEM. ELDA

La directiva del Club Balonmano Femenino Elda ha decidido tirar por la calle de en medio al adoptar la drástica decisión de no permitir a ninguna de las jugadoras que pertenecen a la entidad salir cedidas a ninguna otra. Pero esa decisión va más allá ya que cuando finalice la temporada 2.013-2.014 obligará a regresar a las que tiene cedidas como es el caso de las internacionales junior Celia López (Aula Cultural de Valladolid) y Teresa Francés (Helvetia Bm. Alcobendas) salvo que esos clubes abonen los correspondientes derechos de formación. En el mismo caso se encuentra Alicia Requena que esta temporada ha sido cedida al Elche Mustang de José Ignacio Prades.

La tajante decisión de los dirigentes de la entidad eldense viene dada por lo que consideran “intento de desestabilización” por parte de clubes de la provincia, alguno muy cercano a Elda, que han hecho, siempre según fuentes de la directiva eldense, ofrecimientos a jugadoras “a las que intentan fichar sin que nuestro club reciba ninguna contraprestación a cambio por el trabajo que se ha hecho con ellas desde que eran unas niñas”. Entre las jugadoras que han solicitado su salida del C. Bm. Fem. Elda podrían estar puntales considerados básicos de cara al futuro del primer equipo del club como es el caso de María Francés, Alba Manzano, Nerea Medina y Ana Sanchiz.

Recordemos que no hace mucho era presentado Pepe Rizo como técnico de la primera plantilla eldense con la intención de conseguir el ascenso a División de Honor B para la temporada 2.014-2.015 después de que para la próxima se haya desechado el ofrecimiento de la Real Federación Española de Balonmano para militar en la categoría de plata debido a los problemas económicos que sigue padeciendo la entidad que preside Jesús Iborra.

Es más, para la inminente temporada en que jugará en 2ª División Nacional se espera contar con jugadoras llegadas de fuera de Elda para conseguir ese objetivo.

El sorteo de liga se efectuará el próximo día 30 y el comienzo de la competición está previsto para el 5 de octubre.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...