TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - Polonia 2013


Gran partido, pero sin gran premio





Fecha: 18/08/2013

El combinado nacional juvenil femenino ha vencido a Polonia en el último partido de la Preliminary Round (25:30; 14:19 al descanso), un triunfo que las de Jenaro Félix necesitaban para clasificarse entre los ocho mejores equipos del Campeonato de Europa. Sin embargo, la victoria por cuatro goles de Portugal ante Rumanía deja a la selección española sin un billete para la Main Round.

La selección española tuvo un inicio arrollador que pilló por sorpresa a la selección anfitriona, incapaz de anotar con soltura durante el primer cuarto de hora.Pasado el minuto 18, el electrónico reflejaba un 7:13 que daría tranquilidad a las españolas, quienes sufrieron para mantener la victoria ante un equipo que tiene un mayor poderio físico. 

Lograr los dos puntos dejaba a Jenaro Félix y sus pupilas con pie y medio en la lucha por los primeros puestos del torneo. Portugal necesitaba vencer por cuatro goles a Rumanía, ya clasificada para la Main Round. Finalmente lo consiguió, con un gol en los compases finales del encuentro que condenaba a la selección española a luchar por el noveno puesto y que, además, dificulta a Rumanía el camino hacia las medallas, ya que pasa a la Main Round con cero puntos.

"Ellas han hecho lo que tenían que hacer" dice Jenaro Félix sobre sus pupilas, de las que está orgulloso por el trabajo realizado. "Ánimicamente estamos mal, nos veíamos entre los ocho mejores, pero ahora hay que pensar en qué hemos hecho mal y mirar hacia delante. No hay que hablar de mala suerte por ese gol de Portugal, también habríamos pasado si hubiésemos metido un gol más a Rumanía" afirma el seleccionador español.

Ahora es momento de pensar en el martes, día en que inicia la pelea por la novena plaza del Europeo. "Lo primero que hay que hacer es animarlas. Estamos en una buena situación para este nuevo reto, hemos pasado con dos puntos y cinco goles a favor gracias a la victoria de esta tarde" dice Félix, al tiempo que recuerda que el resto de equipos que están en esta lucha llegan en una situación parecida. 

Francia y Países Bajos serán los dos primeros equipos a los que se enfrentará la selección española. Francia venció por tres goles a las neerlandesas, por lo que España iniciará la andadura en la Intermediate Round como líder de grupo. Bajo el punto de vista del preparador español, el camino para seguir en esa posición tras jugar los siguientes dos partidos es claro: "Actitud. Si afrontamos el partido como lo hicimos contra Rumanía, o como lo hemos hecho hoy ante Polonia, es difícil que nos ganen". 

España jugará ante Francia el martes, a las 15 horas; y al día siguiente, a las 13 h, hará lo propio ante los Países Bajos. Como el resto del torneo, estos partidos podrán seguirse en directo a través del streaming facilitado por el organizador.

España 25:30 Polonia
España - Marta Álamo, Ana Marín; Laura Ruiz, Celia Rojos, Beatriz Puertas (2), Maitane Echeverria (5), Natalia Montilla (1), Miriam Cortina, Natalia Sánchez, Patricia Descalzo (3), Silvia Ausas (2), Andrea Zaldua, María Francés (9), Natalia Martínez (8), Beatriz Aguirre, Julia Calduch

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...