TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 16 de agosto de 2013

Calendario de partidos de pretemporada del Elche CF - Mustang



El Elche CF – Mustang conoce los partidos de pretemporada que va a jugar antes de comenzar la campaña 2013-2014.

Los dos primeros ya se conocen. El viernes 16 de agosto, a las 18:45 horas, en la pista del polideportivo Isabel Fernández, en la pedanía ilicitana de Torrellano, ante el Skrim Handball noruego. Al día siguiente, a las 18:45 horas, en el pabellón de Carrús, contra el Nykobin Handball danés.

A la semana siguiente, sábado 24 de agosto, Elche Mustang – Helvetia Alcobendas. Será el aperitivo, el ensayo previo, al encuentro que disputen ambos en la jornada inicial de la División de Honor femenina el próximo 14 de septiembre. Existe la opción de que también se juegue, en este fin de semana, ante el Canyamelar Valencia.

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, tres contiendas más. El 28, en Valencia, ante el Balonmano Canyamelar; el 29, frente al Mar Alicante, en el trofeo Festa d’Elx; y el 31 de agosto, Elche Mustang – Esportiu Castelldefels, perteneciente al Festa d’Elx.

El miércoles 4 de septiembre, el Elche CF – Mustang se medirá al Mar Alicante en la semifinal de la Copa Comunidad Valenciana. Para terminar, el 7 y 8 de septiembre, triangular en Córdoba. El equipo ilicitano se verá las caras con el conjunto local, el Adesal La Fuensanta y la escuadra portuguesa del Gil Eanes.

Entre nueve y diez amistosos jugará el Elche CF – Mustang en esta pretemporada. Todo ello con el objetivo de llegar, en las mejores condiciones posibles, al inicio liguero.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...