TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 18 de agosto de 2013

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - Polonia 2013.#GuerrerasJuveniles - España-Polonia (17:00 h.)


Fecha: 18/08/2013

Las selecciones juveniles españolas, la femenina y la masculina, afrontan, esta tarde, compromisos cruciales para su futuro en los campeonatos en que participan. Como curiosidad, ambas se enfrentan al anfitrión de sus respectivos torneos.

#GuerrerasJuveniles - España-Polonia (17:00 h.)
Las pupilas de Jenaro Félix se juegan esta tarde el pase a la Main Round, donde se clasifican los ocho mejores equipos del Campeonato de Europa que está celebrándose en Polonia. Para conseguir el billete a esta segunda ronda, la selección española juvenil femenina deberá sumar los dos puntos ante la anfitriona, y esperar que Portugal no haga lo propio frente a Rumanía, ya clasificada tras sumar dos victorias en los dos primeros partidos.

En caso de que España y Portugal venzan en sus respectivos duelos, el pase a la Main Round se decidirá en función al golaveraje general –ya que el particular está igualado tras el empate del pasado viernes –, clasificación en que las lusas parten con una ventaja de dos goles respecto a las jovenes hispanas. En caso de empate a puntos entre Polonia y Portugal –victoria portuguesa ante Rumanía y empate entre España y Polonia–, las beneficiadas serían las anfitrionas tras vencer al combinado luso en el partido inaugural del Grupo A.

El último partido de la selección española en la Preliminary Round podrá seguirse en directo a través del streaming facilitado por la organización.

fuente:http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=9465

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...