Según ha podido saber la redacción de Eldanoticias.com, el primer equipo del Elda Prestigio podría renunciar a jugar la próxima temporada competición oficial. Ni siquiera en segunda autonómica. Tal decisión vendría propiciada por la ausencia de jugadoras para formar un equipo. La liga en dicha categoría está prevista para el 5 de octubre.
Los problemas económicos derivan en no poder pagar nóminas y ante ello las jugadoras aceptan ofrecimientos para jugar en clubs cercanos y de superiores categorias. Incluso, según las fuentes consultadas, el equipo juvenil también tendría serios problemas para tomar parte en competición oficial.
Se da la paradoja que en tan sólo tres años el club eldense ha pasado de disputar una final de la Copa de Europa E.H.F. contra el Randers danés a no poder militar en una categoria tan modesta como la segunda autonómica. De confirmarse este extremo que les adelanta este Diario Digital, sería una gran pérdida para el deporte eldense que vería así como uno de sus buques insginia habría ido directamente al naufrágio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario