El regreso a la competición no ha variado los planes de Ambros Martín durante estos días. El grupo sigue teniendo los mismos retos, que no son otros que alcanzar un buen nivel competitivo para continuar la buena racha en liga y poner a las internacionales al mismo punto de forma que el resto de jugadoras que han entrenado en Estella durante el Mundial. Mañana viernes, viaje a Elda para el sábado disputar un complicado encuentro ante las alicantinas.
La programación de entrenamientos de Asfi Itxako sigue su curso con sesiones muy intensas de trabajo con la mira puesta en el doble objetivo del presente en liga y el futuro en Champions League. Se trata de una época de transición donde no se puede perder la mirada de los partidos de liga, donde se sigue fraguando la posibilidad de un nuevo título, y la perspectiva a medio plazo de poner en las mejores condiciones posibles a las internacionales que tanto desgaste competitivo han tenido en Brasil.
Mientras, también hay un trabajo continuado con los dos “fichajes” del equipo tras las navidades. El proceso de adaptación de la húngara Annet Sopronyi está siendo muy bueno, ya que su trabajo con el idioma está siendo muy intenso y eso ayuda mucho a la integración en el vestuario y en el sistema de juego del equipo. Su presencia ante las canarias de Rocasa ya dejó buenas sensaciones desde el lateral derecho.
La otra incorporación del invierno debe ser Begoña Fernández. Su regreso tras la larga lesión parece definitivo, ya que ha hecho un muy buen trabajo de recuperación durante el Mundial y todo hace indicar que la pesadilla que ha vivido ha llegado a su fin. Tuvo sus minutos de juego ante Rocasa y, aunque todavía no está al cien por cien, ya es una satisfacción tremenda para sus compañeras, cuerpo técnico y afición el poder verla otra vez en la pista del Lizarrerria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario