TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Derrota del Elche Mustang en la pista del Alcobendas (29-23)



El Elche Mustang perdió 29-23 ante el Balonmano Alcobendas en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada en la División de Honor Femenina. La floja defensa ilicitana en algunos momentos, junto con un mal arbitraje y la aparición en la segunda parte de Marta López y de Mirella González decidieron el partido a favor de las locales.

La primera falta fue igualada y con alternancias en el luminoso. Los primeros dos parciales fueron para el Elche (2-3 y 4-5). Desde este instante, el conjunto local se puso con ventaja en el marcador y obtuvo una renta de cuatro goles en el minuto 20 de 10-6. Ana Martínez y Lara González andaban desafortunadas a la hora de defender.

En los siguientes minutos el Mustang hizo un 4-0 a su favor y volvió la igualdad. Al descanso se fueron con 12-11 para el Balonmano Alcobendas. La noticia negativa estuvo en que África Sempere se tuvo que retirar por precaución por un mal gesto en la rodilla izquierda tras una caída.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma. Las imprecisiones en los pases estaban a la orden del día tanto en el Elche como en Alcobendas. El arbitraje en contra permitía contraataques a las jugadoras de casa, pero desaprovechaban las ocasiones.

A partir del 45, el Balonmano Alcobendas fue cogiendo distancia en el electrónico de manera paulatina. La extremo Marta López y la lateral Mirella González aparecieron en los momentos decisivos para su escuadra. A esto, hay que añadir la defensa individual a Lara González, que impedía tener contacto con la pelota, y cuando lo hacía, tenía siempre a una rival encima de ella.

El trecho fue de siete tantos en el 52 (27-20). Desde este instante, el Elche Mustang Pepe Pascual dio el enfrentamiento por perdido. Al final, 29-23 para el Balonmano Alcobendas.

Por parte del Elche Mustang, Ana Martínez con nueve goles fue la máxima anotadora del duelo. Con respecto a Alcobendas, Marta López con siete fue la que más portería vio. La próxima cita con el Elche Mustang será el próximo sábado, a las 19.30 horas, en el Pabellón de Carrús contra el Balonmano Ro’casa canario.

Javier Mas
Prensa CBM Elche

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...