TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Victoria conforme al guión esperado (32-14)

Asfi Itxako ha conseguido una nueva victoria ante el conjunto del FEVE Gijón en la primera jornada de la segunda vuelta. Las de Ambros se han impuesto por un claro 32-14 en un encuentro que han dominado de inicio a fin. Las navarras llegan en buen momento al choque del martes contra Bera Bera, que ofreceremos en streaming en la web del club www.itxako.com.

El encuentro de esta tarde no ha tenido excesiva historia. Asfi Itxako lo ha afrontado con el rigor necesario para evitar sorpresas innecesarias. La diferencia entre ambos equipos se encuentra en la clasificación, pero las asturianas han peleado todo lo posible por dar una buena imagen en Estella. Ha sido el duelo entre líder y colista y los pronósticos no han fallado.
La defensa de las navarras ha rayado a gran altura desde el inicio del partido, poniendo en serias dificultades el ataque gijonés, que ha tenido grandes problemas para anotar en el primer tiempo. Buena muestra de esta intensidad defensiva ha sido que en el minuto 10 de encuentro las visitantes habían marcado tres goles y sólo pudieron anotar uno más antes de llegar al descanso. El resultado de 14-4 al medio tiempo ya abría un hueco en el marcador difícil de solventar.
Ambros Martín ha aprovechado para dar minutos de juego repartidos entre todas sus jugadoras. La semana que viene tiene dos citas vitales y hay que tener a todas las chicas en las mejores condiciones para afrontar los partidos ante Bera Bera en San Sebastián el martes y el regreso de la Champions League el sábado en Estella ante el conjunto húngaro del Gyor.
El paso de los minutos no ha hecho sino abrir más ampliamente las diferencias en el electrónico. Las nuestras han bajado un poco el pistón defensivo, permitiendo que las asturianas elevaran su índice anotador en la segunda mitad. Sin embargo, las paradas, los blocajes y los robos de balón han permitido que nuestras jugadoras hayan anotado bastantes goles fáciles de contrataque.
Anett Sopronyi, incorporación invernal del equipo, ha dejado buena muestra de su capacidad de lanzamiento en varias ocasiones, siendo uno de los argumentos ofensivos del conjunto navarro. La afición se va familiarizando con la nueva lateral derecha, que jugará ante sus compatriotas del Gyor un partido muy especial al debutar con Asfi Itxako en la Liga de Campeonas.

El final de partido no ha tenido, evidentemente, ningún tipo de emoción en el marcador y el juego se ha perdido entre algunas imprecisiones. Sin embargo, esto no ha deslucido el buen trabajo realizado por Asfi Itxako y un nuevo triunfo que permite seguir como líderes invictas de la clasificación. Ahora, momento de pensar en el partido del martes contra Bera Bera, que www.itxako.com ofrecerá en streaming desde el pabellón de Bidebieta.
fuente:www.itxako.com

Acta del partido

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...