TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 29 de enero de 2012

A unas si y a otras no



DEPORTES 29 / Enero / 2012
Dicen que a las grandes entidades, en este caso clubes deportivos, se les recuerda más por sus gestos y detalles que por los triunfos conseguidos mucho más en estos tiempos que corren en los que los problemas económicos obligan a multiplicar los esfuerzos a sus dirigentes para algo que es tan sencillo, a priori, como seguir adelante.
En el C. Bm. Fem. Elda, desde siempre, se han cuidado todos los detalles para lograr ser uno de los clubes más admirados por una grandeza que siempre ha estado envuelta en la sencillez y la humildad a pesar de haber conseguido numerosos e importantes logros deportivos.
Cuando la selección nacional absoluta de balonmano femenino logró el pasado diciembre en Brasil la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, la directiva que preside Francis Valero tomó la plausible decisión de homenajear a las mundialistas de la S. D. Itxako cuando visitaron el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”. Un sencillo ramillete de flores que encerraba todo el agradecimiento y grandeza de un club ejemplar como siempre ha sido el Bm. Fem. Elda. Luego vino el Mar Alicante y su jugadora Vanesa Amorós, ex Elda Prestigio, también recibió su particular homenaje. Lo normal era pensar que, hasta final de temporada, todas las “chicas de bronce” que fueran pasando por el recinto de la avenida de Ronda recibirían su reconocimiento pero no. Ayer vino con el C.LE.BA. León, una de las tres porteras que llevó Jorge Dueñas hasta Brasil, Cristina González y la directiva eldense no tuvo el mismo detalle que con las jugadoras del Itxako y del Mar Alicante. ¿No se lo merece? ¿Es menos mediática?¿Fue un olvido involuntario? No, ninguna de las tres cosas. Se lo merece tanto como la que más, ha ocupado tanto espacio en la prensa como la que más y no fue un olvido porque lo sabían.
Lo dicho, la grandeza de un club no se mide solo por sus logros deportivos sino por los pequeños detalles que le han hecho grande a lo largo de su  historia. Ayer el despiste fue imperdonable, Cristina González se merece una disculpa por el desaire. Ah, el que no falló fue 
Vicen Muñoz, el fotógrafo freelance eldense enamorado del balonmano femenino que le entregó a la portera del C.LE.BA. León el Dvd con las mejores imágenes de su mundial. Se lo entregó a las demás y a ella también como no podía ser de otra manera. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...