TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Previa Itxako - Monovar



Itxako vuelve a la liga recibiendo a Monóvar
De nuevo se ve Itxako Reyno de Navarra en la necesidad de adelantar la jornada de liga ante el compromiso de Champions del próximo fin de semana.  En esta oportunidad lo hará como local, recibiendo la visita de las alicantinas de Monóvar en partido que comenzará a las siete de la tarde con arbitraje de José Luis Fernández Fernández y Alberto Rodríguez Rodríguez. Una vez más como observador ha sido designado Francisco Javier Elcano Arce.
Sin apenas tiempo para preparar este encuentro Itxako sabe que, de nuevo, no podrá relajarse pensando más allá de este compromiso. Las amarillas solo han podido realizar dos sesiones de entrenamiento; el lunes fue jornada de recuperación tras regresar de Austria, Ambros Martín sigue sin poder contgar con Naiara Egozkue por lo que su puesto será ocupado por la también navarra Leire Aramendía. En el otro extremo cabe la posibilidad de que aparezca la estellesa Amaia Azanza par dar descanso o bien a Jessica Alonso o a Carmen Martín, la duda se mantendrá hasta el último momento .

Monóvar Urbacasas

Las alicantinas se han convertido en el equipo ascensor del balonmano español. Ascendieron a división de honor, organizaron una buena Copa de la Reina, perdieron la máxima categoría, alguna de sus jugadoras referencia, se rearmaron y de nuevo con los mejores son capaces de provocar un dolor de cabeza a cualquier contrincante. Sin ir más lejos el pasado fin de semana derrotaron a un Elche que no pudo defender su segundo puesto y fue doblegado por nuestro rival de hoy por 36 goles a 30. Entre los seguidores del balonmano femenino nacional a buen seguro que no resulta difícil reconocer grandes dosis de calidad con solo nombrar a Rocío Guerola, Elena Martí, Jelicic, Mª Cruz Asensi, Vlaskalic, etc.
Con dos victorias (Elche y Marina Park) y tres derrotas (Elda, León y Bera Bera) las monoveras ocupan con 4 puntos el décimo lugar de la tabla habiendo solventado con buena nota un complicado arranque liguero. 


Así va la liga

Un somero vistazo a la clasificación de la liga, una vez disputadas cinco jornadas, nos ofrece ya varias conclusiones a tener muy en cuenta. Sin ir más lejos los dos conjuntos recién ascendidos Monóvar y Ucam Murcia están dispuestos a hacer valer sus opciones de permanencia y ven como los dos últimos puestos son para Rocasa de Canarias y Marina Park de Santander. Todo parece indicar que por abajo van a ser muchos los equipos implicados hasta las últimas jornadas. En el extremo contrario Elda se mantiene a la estela del único invicto de la categoría que no es otro que Itxako Reyno de Navarra. Agazapados más atrás y en algunos casos con la rabia que provoca las heridas recientes hay equipos que siguen contando y mucho para el devenir de la competición. Alicante ha perdido contra los dos primeros, Bera Bera sin hacer mucho ruido no ha tardado en conjuntar una plantilla renovada, Elche ya no da sorpresas sino confirmaciones del potencial que atesora. Castro y Alcobendas son equipos a los que el resto de entrenadores miran con sumo respeto. Por su parte León y Sagunto esperan poder derrotar las adversidades extradeportivas que se han encontrado casi sin iniciar la temporada y por último nadie comprende como Vícar Goya no termina de remontar posiciones. En esta liga nada permanece invariable más de dos jornadas; habrá lucha cerrada para ganar la participación en una Copa de la Reina, aún sin sede y la temporada sigue prometiendo emociones y un alto grado de incertidumbre. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...