TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

jueves, 21 de octubre de 2010

La AFEBAL acusa al presidente de la ABF de querer la Copa de La Reina `para su propio beneficio´


La polémica sobre la celebración de la próxima edición de la Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino en Canarias sigue estando sobre la mesa. Si ayer era el presidente de la Asociación de Balonmano Femenino (ABF), Antonio Alonso Montero, el que se pronunciaba de manera contraria a la propuesta del Bm. Remudas, en dos puntos muy concretos, por considerar que los clubes no tienen por qué asumir los gastos de desplazamiento desde su punto de origen hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas además de oponerse a que los cuatro partidos de cuartos de final se disputen en un mismo día, hoy quien ha intervenido en el programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER ha sido, Diego Agulló Fernández, presidente de la recientemente creada Asociación para el Desarrollo del Balonmano Femenino (AFEBAL) que está formada por cinco clubes de División de Honor: S. D. Itxako, Bera Bera, Bm. Elche, Bm. Sagunto y Bm. Alcobendas.
Diego Agulló asegura que es de agradecer que un club, "que además pertenece a la ABF como es el Bm. Remudas", esté haciendo un gran esfuerzo por organizar un torneo que tiene un importante coste calificando de "muy buena teniendo en cuenta las circunstancias por las que estamos atravesando" la oferta del club canario. El presidente de la AFEBAL no ve mayor problema en que los partidos de cuartos de final se disputen en un mismo día "porque se podrían jugar en dos recintos distintos". Para Diego Agulló lo de la participación en la Copa a coste cero para los equipos es pura teoría y se enmarca "dentro de las ofertas ambiguas y falsas de la ABF". Agulló argumenta este razonamiento aduciendo que "los clubes no han cobrado los desplazamientos a León y Monóvar de las dos últimas ediciones. Monóvar pagó a la ABF y la ABF no ha pagado a los clubes". Pero el presidente de la AFEBAL ha sido más rotundo si cabe al enfatizar que "el presidente de la ABF lo que quiere es seguir organizando la Copa de La Reina para su beneficio particular".

Comentario de Diego Agulló  presidente de AFEBAL :  Ir a descargar



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...