TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 14 de octubre de 2010

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – 5ª Jornada


La participación del Itxako Reyno de Navarra en la Liga de Campeones y la entrada del C.Le.Ba. León en la segunda ronda de la Copa EHF ha hecho que ambos conjuntos adelanten sus partidos correspondientes a la 5ª jornada de la División de Honor femenina al miércoles y jueves.

El conjunto leonés, que viene de perder frente al Bm. Alcobendas, recibe a un Bera Bera que se muestra sólido en este arranque liguero, habiendo perdido sólo un partido en la pista del Mar Alicante. Por el contrario C.Le.Ba. ha ganado fuera (Murcia y Monóvar) lo que ha perdido en casa (Castro Urdiales y Alcobendas). El encuentro será el miércoles a las 20:30 h. en el Palacio de Deportes y será dirigido por la pareja andaluza Fernández Pérez y García Rodríguez.

El líder Itxako Reyno de Navarra visita el jueves el Municipal ‘Pitiu Rochel’ (20:30 h.) en el partido más destacado de la jornada y en el que se ven las caras dos serios candidatos al título, que ya se enfrentaron en la cita que abría la temporada, la Supercopa de España en el que las estellesas se llevaron el gato al agua con relativa comodidad 28:21. Pero el jueves será otra historia, y el pasado quedará simplemente para engrosar las estadísticas de unos y otros. El partido será dirigido por la pareja castellanoleonesa Merino Mori y Moyano Prieto.

En las citas continentales, C.Le.Ba. jugará la eliminatoria de la Copa EHF frente al conjunto macedonio del HC Kale Kicevo, con la particularidad que ida y vuelta tendrán el mismo escenario, el Palacio de Deportes leonés, el viernes a las 20:30 h. el primer acto, y el segundo el domingo a las 12:30 h.

En Liga de Campeones, Itxako viaja a Austria para enfrentarse en la segunda jornada de grupos al Hypo Niederösterreich, que el pasado fin de semana cayó por la mínima (22:21) frente a las húngaras del DVSC Korvex.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...