TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los clubes de la ABF podrían no acudir a la Copa de La Reina de Gran Canaria


Juan de Dios Román, Pte. RFEBM
Aunque será el próximo día 29 cuando hagan valer su postura en la reunión que tiene prevista la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano, siete de los nueve clubes que militan en la División de Honor de balonmano femenino pertenecientes a la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF) han remitido un escrito al ente federativo mostrando su postura contraria a dos puntos concretos de la oferta que ha puesto sobre la mesa el Remudas Isla de Gran Canaria para organizar la próxima edición de la Copa de S. M. La Reina entre los días 23 y 27 de febrero de 2.011.
En ese escrito que no han firmado el club que pretende la organización de esa competición y el recién ascendido UCAM Murcia, dan a conocer su negativa a aceptar que sean los clubes los que se tengan que costear el traslado desde sus puntos de origen hasta Madrid ya que es desde la capital de España cuando el viaje correría por cuanta de la organización. Antonio Alonso, presidente de la ABF, ha intervenido en el programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER para argumentar la postura de su colectivo basada en que "hasta ahora la participación de los equipos en la Copa ha sido a coste cero". Alonso, además, ha calificado de "aberrante" la pretensión que tiene la Real Federación Española de Balonmano de modificar el calendario que aprobó la asamblea para que los cuatro partidos de los cuartos de final se jueguen el jueves "en lugar de repartirlos entre el miércoles y el jueves como se ha venido haciendo durante las cuatro últimas ediciones".
Tras calificar de "poco serio" el sistema de designación arbitral para los partidos de la División de Honor con cambio continuo en la composición de las parejas "haciendo experimentos con lo que se juegan los clubes me parece denigrante", Antonio Alonso ha querido dejar claro que le encantaría que la Copa de La Reina se celebrara en Canarias "pero en otras condiciones" y ha advertido que "los clubes de la ABF se están planteando no acudir a la cita si tienen que ver mermada su economía con un gasto extra".

entrevista a Antonio Alonso por parte de Raúl  Belda ---- Ir a descargar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...