TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

El Elda Prestigio no se fía del recién ascendido UCAM Murcia (S. 18.30 h.)


Pepe Salguero, ent. UCAM Murcia
A las seis y media de esta tarde, el polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" acoge el partido de la sexta jornada de liga en la División de Honor de balonmano femenino que van a jugar el Elda Prestigio (2º: 8 Ptos.) y el recién ascendido- ocupa la plaza a la que renunció el Bm. Roquetas- UCAM Murcia (12º: 2 Ptos.).
A pesar de que los guarismos de las cinco jornadas precedentes adjudica el papel de favorito al equipo eldense, en el seno de su vestuario no existe ni un ápice de confianza a sabiendas de que, desde siempre, los equipos que dirige Pepe Salguero se caracterizan por aplicar una férrea defensa que convierte en broncos los partidos. De hecho, a estas alturas de la liga, el UCAM Murcia es uno de los equipos menos goleados de la máxima categoría de balonmano femenino, al Elda Prestigio le han hecho nueve goles más que a las murcianas y solo el líder Itxako y el Castro Urdiales han encajado menos goles que las de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
De este modo, se aventura un partido competido que el Elda Prestigio deberá resolver cuanto antes para no verse sorprendido. Llevar el marcador apretado hasta el final puede ser muy peligroso para los intereses locales.
José Ignacio Prades tiene las bajas seguras de Irene Espínola que está ultimando la recuperación de su maltrecho hombro y la de Maite Serrat que, desgraciadamente, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en su rodilla izquierda. Paula García está, por otro lado, entre algodones.
El encuentro será arbitrado por los vallisoletanos Antonio Martín García y Keiko Clara Takeuchi torres.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...