TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

COPAS DE EUROPA FEMENINAS:Itxako necesita ganar en Champions y C.Le.Ba. pasar de ronda en EHF

                                                                                                                  foto web  Itxako

La victoria en Alicante ha introducido en las maletas del equipo navarro una alta dosis de autoestima con la que viajar a la capital austriaca en busca de una victoria con la que reivindicarse en la Liga de Campeones. Se trata de dos puntos fundamentales y necesarios que permitirían a las amarillas pelearle al Leipzig el liderato del grupo B y más teniendo en cuenta que el miércoles en jornada adelantada las alemanas pudieron con el Korvex húngaro 31:25.

Hypo Niederosterreich e Itxako Reyno de Navarra se enfrentarán el sábado a partir de las ocho y cuarto de la tarde bajo la dirección arbitral de los colegiados letones Zigmars Stolarovs y Renar Licis. LA EHF ha encomendado la labor de delegado al noruego Ole R. Jorstad.
Nunca hasta el momento se han enfrentado ambos contendientes. Hypo es tradicionalmente uno de los protagonistas habituales en las fases finales de Champions aunque en esta temporada la crisis no les ha dejado de lado. A pesar de haber aligerado plantilla y presupuesto las austriacas disponen de un siete inicial tan poderoso como experimentado. En la primera jornada de Champions perdieron frente al Kórvex en Hungría por tan solo un gol.

El C.Le.Ba. arranca en la Copa EHF


El otro representante español en liza es el cuadro leonés del C.Le.Ba. que estar tarde (20.30 h.) y el domingo (12.30 h.) se verá las caras con el cuadro macedonio del HC Kale Kicevo.

Las leonesas parten como grandes favoritas, máxime teniendo en cuenta que ambos partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de León, ya que el cuadro macedonio ha accedido a esta fórmula con el fin de abaratar costes. El HC Kale Kicevo ya se vio las caras en la pasada temporada en las mismas circunstancias, segunda ronda de la Copa EHF, con otro equipo español, el Elche Mustang de Aldeguer, que ganó los dos partidos con mucha solvencia (23:31 fuera y 29:22 en casa).

Además ayer llegaron buenas noticias al club, ya que la lateral internacional brasileña Samara da Silva, no tendrá que pasar por el quirófano por su rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Las últimas pruebas médicas que se realizaron revelaron que no es una lesión reciente, sino que se la produjo ya hace uno o dos años y la zona dañada se ha calcificado. Así las cosas, no es necesaria una intervención quirúrgica. De hecho Diego Soto confía en disponer de la jugadora antes del parón por la disputa del Europeo de Noruega y Dinamarca el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...