DEPORTES 27 / Abril / 2013
EL ELDA PRESTIGIO MERECIÓ VER RECOMPESANDO SU ESFUERZO (FOTO: EP)
El Elda Prestigio ha perdido por la mínima esta tarde (27-26) en la cancha del H. Mislata, líder y campeón de la Fase Final Autonómica Valenciana de la 2ª División de balonmano femenino. Seguramente, la derrota entraba dentro de lo probable como previsible era, a tenor de lo que ha ocurrido generalmente a lo largo de toda la temporada, la forma en que se ha producido.
Las de Juan Antonio Pastor se iban al descanso cuatro goles abajo (16-12) y aunque lo intentaron, el arbitraje volvió a cercenar sus opciones de reacción para quedarse a las puertas de, cuanto menos, lograr el empate para acabar la temporada. De cualquier modo y aunque la expedición eldense ha regresado con un sabor agridulce debido al contraste del trabajo realizado con la parcial arbitral, lo ocurrido hoy en La Canaleta no es nuevo. Aseguran desde el club de Elda que hasta el técnico local ha reconocido el parcial del arbitraje.
A pesar de lo apretado del marcador, muy bien ha debido defender el Mislata ya que no ha sido castigado con lanzamientos desde los siete metros mientras que al Elda Prestigio le han señalado cinco en contra. Además, el Mislata ha sufrido una sanción disciplinaria por cuatro el Elda Prestigio.
Elda Prestigio: Nadia y Priscila (porteras), Laura Ortuño (7), Alicia Requena (5), Miriam Requena (1), María Francés (7), María Espinosa (1), Alba Manzano (2), Bea Verdú (1) y Nerea Medina (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario